Talleres Extramuros y Programas de Capacitación

 

Si organizas campamentos infantiles o festivales culturales, podemos ofrecerte un taller de manualidades en madera y cerámica para complementar tu programa de actividades.

 

Si tienes una empresa dedicada a la producción de artículos en madera, desde objetos decorativos a mobiliario industrial, contamos con programas de capacitación en técnicas de carpintería y ebanistería, que elevarán la calidad de tu producción y disminuirán las pérdidas materiales y riesgos humanos.

 

Taller infantil de carpintería para alumnos de 6° año de primaria en Camp Pipiol,  en la ex-Hacienda de Pipioltepec, Valle de Bravo. Los proyectos incluyeron marcos tipo rompecabezas, casas de pájaros, y cajas para herramientas.

Taller de actividades múltiples que incluía torno de madera, carpintería infantil, torno de cerámica, y clases de barro para niños, en la Fiesta de la Cerveza Novemberfest, Valle de Bravo.

Taller de Torno Artístico de Madera, en la celebración del Día Mundial del Arte en México, en el Museo José Luis Cuevas de la Ciudad de México

Programa de capacitación en técnicas de ebanistería para la fabricación de mobiliario para el transporte y exhibición de producto llevado a cabo para la empresa Moldex, en Lerma, Toluca.