Construcción en Madera (Wood Framing)

Construcción y ampliación de casas, oficinas y negocios al estilo norteamericano, empleando madera (barrotes de primera y triplay OSB), en una variedad de acabados según el presupuesto del cliente, sellados contra el medio ambiente y entregados con garantía

HabitaCubos

Empezamos por llamarlas una "cabañas", pero después nos arrepentimos porque la gente pensaba que se trataba de una cabaña de madera con acabados rústicos, como de las que ya hay muchas en la región de Valle de Bravo. Pero nuestros HabitaCubos son diferentes.

 

Estamos empleando las técnicas de construcción de casas al estilo norteamericano, usando barrotes de pino de primera y triplay OSB (por sus siglas en inglés, Oriented Strand Board), y en el techo teja asfáltica norteamericana con 30 años de garantía. Queremos dar a conocer con detalle esta manera de construir ESPACIOS HABITABLES DE ALTA CALIDAD en menos tiempo y a un costo más bajo que la manera convencional (la que emplea tabicón, varilla y concreto).

 

Curso de Construcción en Madera (Wood Framing) Este curso se da sólo en ciertas fechas del año. Las fechas del siguiente curso son:

 

19, 20 y 21 de marzo de 2020 (jueves, viernes y sábado)

introducción, piso, paredes y techo

26, 27 y 28 de marzo de 2020 (jueves, viernes y sábado)

puertas, ventanas, muros interiores e instalación de servicios

Costo: $8,000 por persona

Si te interesa tomar este curso, comunícate con nosotros para que te enviemos la información pertinente.

construcción edificios madera arquitectura woodframing

Consultorio Médico

Construido en tres meses, este consultorio de aproximadamente 80 m2 es un ejemplo de la técnica de construcción estilo norteamericano usando triplay OSB y barrotes de pino de primera. Es una manera de construir rápida, eficiente, sencilla y económica (sólo se emplearon a tres trabajadores).

 

El tiempo de entrega (3 meses) incluyó las instalaciones de plomería y electricidad. El techo fue impermeabilizado con teja asfáltica norteamericana. La obra incluye el área de recepción, dos cubículos para dar consulta, un baño completo con regadera, y una oficina.


Esta técnica de construcción es una muy buena opción para aquellos que quieran tener rápidamente un espacio habitable de calidad, o ampliar una construcción existente (como en el caso de este consultorio, construido sobre el techo de una casa-habitación).

GaspArt Studio

Lunes a Sábado

de 9:00 a 14:00

Prolongación Avenida Toluca 438

Barrio de Otumba, 51200

Valle de Bravo

Estado de México

México

726 262 2388

© GaspArt Studio 2020.

Todos los derechos reservados.

Recibe noticias de nuestros talleres
y eventos
Consultorio médico en Valle de Bravo